Código de Conducta

Código de conducta El usuario – miembro deberá aceptar estas condiciones de uso y la política de privacidad de Dircom, y además deberá cumplir todas las leyes que sean de aplicación. Deberá utilizar esta plataforma de modo correcto y respetar el código de conducta que se establece en este apartado, así como tener en cuenta el régimen de responsabilidades que se establece en las condiciones de uso y en la política de privacidad.

En Dircom informamos de las conductas que no consideramos apropiadas y actuamos en consecuencia a los siguiente usos, actuaciones, omisiones o declaraciones que el miembro realice, en virtud de la relación que le une a Dircom.

·Actuar de manera deshonesta o poco profesional.
·Publicar contenidos inapropiados o inexactos.
·Acosar, abusar, amenazar o dañar a otra persona o usuario – miembro de Dircom.
·Utilizar o publicar en Dircom, a través de imágenes, videos o cualquier comentario en el perfil que pueda herir la sensibilidad de los usuarios – miembros, así como que pueda discriminar por cualquier condición, raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad, o que sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos, discriminatorios o por otras causas consideradas reprochables.
·Usar la cuenta de otra persona o crear una identidad falsa en Dircom.
·Realizar declaraciones falsas, que suplanten la identidad.
·Incluir contenido que contengan virus informáticos u otros que puedan eliminar, interrumpir o obstaculizar la correcta navegación de Dircom.
-Vender, patrocinar u obtener beneficio económico a través de Dircom sin la autorización de Dircom o si se ha establecido otro método proporcionado por Dircom para la gestión de un servicio exclusivo.
·Compartir información de personas que no son usuarios – miembros sin su consentimiento expreso.