Lufthansa se ha asociado con los grafiteros Lyle Dolman y Mathew Schafer de Arts Alternative para crear una serie de obras de arte urbano temporales para celebrar el amor de la aerolínea por la ciudad y promocionar el nuevo vuelo de la compañía que uno Frankfurt con Ciudad del Cabo. Las obras han sido pintadas en tres edificios de Ciudad del Cabo que se encuentran en las zonas comerciales más concurridas – Claremont, St Georges, y Woodstock – todo lleva el hashtag #LHCityoftheMonth.

 

“Al asociarse con Arts Alternative estamos aprovechando el estilo de vida local y la cultura de la ciudad”, ha dicho Jolanta Slomkowski, gerente de marca de Sudáfrica para Lufthansa. Los viajeros se identifican con marcas que se adapten a su estilo de vida, y los graffitis de Lyle y de Mathew son una maravillosa expresión del alma de la ciudad”. Slomkowski va más allá al explicar que “las obras se han inspirado en la belleza del paisaje y la cultura de la ciudad”.

 

Para Lyle Dolman “esta es una gran oportunidad para mostrar lo que podemos hacer. Sin embargo, la oportunidad es doble; damos a conocerlas capacidades en la pintura, el diseño y la publicidad de Arts Alternative en un escenario mundial, y somos capaces de promover el nuevo vuelo directo de Lufthansa entre Frankfurt y Ciudad del Cabo de una manera que se relaciona con la imagen de diseño audaz y publicidad por la que Ciudad del Cabo y Sudáfrica es conocida”.

 

(texto extraído de la noticia de bizcommunity.com Lufthansa writes its love for Cape Town on the wall)

 

Gerente de Comunicación y Marketing de Transfesa

Responsable de desarrollar la estrategia de marketing y comunicación del Grupo Transfesa, compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Gracias a su alianza con la firma alemana Deutsche Bahn, que ofrece servicios de logística y transporte en más de 130 países, la red de Transfesa es la más amplia de toda Europa.